RELACIONARSE CON LOS DEMAS

El empresario debe aprender a llevarse bien con los demas, tu como emprendedor o empresario si quieres recoger miel, no des punta pie sobre la colmena. Las personas que llevan una empresa se depende de las demas personas.
Por lo general dependen diariamente de sus empleados apesar de que los trabajadores hagan mal o bien su trabajo como tambien de los bancos, de los proveedores, los clientes, de las personas que lo rodean ya que esto determina claramente el fracaso o el exito del negocio y usted como aprendis o empresario debe guardar muy firmemente este consejo buenas relaciones con los demas, ya que en los tiempos dificiles puede ser de que la buena voluntad de un compañero amigo pueda ayudarle a resolver ciertos problemas con su negocio gracias a la buena relacion con los demas, o la antipatia de un amigo pueda hundirlo. No se trata de crear relaciones de amistades interesadas porque esto dura muy poco el servilismo da pocas ventajas a corto plazo, de lo contrario de buenas amistades de corazon.
El empresario debe de tener servicialismo para todos sin esepcion alguna a los demas y cultivar una actitud abierta hacia todos como parte de sus activos.
Una de las cosas importantes es la gente sipatize sinceramente con nosotros, uno de los problemas es de como poder lograr eso, en ciertas personas esto ya lo trae por naturaleza , pero excisten actitudes que pueden mejorar o empeorar nuestras condiciones naturales con esto los demas nos aprecian, el empresario debe guardar y controlar la tendencia a la polemica y a la critica, esta es una de las principales fuentes de que nos hace desagradables. El hombre ignorante es imposible de vencer sus argumentos y es imposible cambiar su actitud en una discucion y si al terminar la discusion se le demuestra de que esta equivocado tenga lo mas seguro que ha ganado un enemigo por el resto de su vida, una de las formas para ganar la discusion es evitandola asi de simple, el empresario al interesarse por los demas como escucharlos o ponerse en el lugar de las otras personas esto ayuda a sembrar amistades. Se es mas ganar amigos en dos meses si se interesa uno en los demas que en dos años si se hace que los demas se interesen en uno (empresario).
El cultivar amigos y la buena voluntad de los demas son buenos intangibles de un empresario, solo basta con comprender a las personas y ponerse en el lugar de ellos y claro tratarlos con mucho respeto y por igual, pero la siembra de los amigos es a largo tiempo en donde se daran frutos llenos de amistad intangible y una de las caracteristicas escenciales de un empresario es pensar y actuar a largo plazo.Esta es la forma mas buena de relacionarse con los demas con amistad para no crear enemigos y estar siempre respetando a los demas ya que a todos nos gusta que nos traten bien esta es una buena forma de empezar a relacionarse con los demas.

0 comentarios:

TRANSFORMADOR TRIFASICO

TRANSFORMADOR TRIFASICO
CONOCE LA CAPACIDAD EN AMPERAJE DE LOS TRANSFORMADORES.
 
Copyright © negociosdinerofinanzas.com Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur